Vistas de página en total

domingo, 28 de noviembre de 2010

Enamorada (L)

Holaa chicas!
Os tengo que decir un secreto jeje.
La verdad es que me gusta un chico y bueno me ha pedido salir pero no se que decirle porque el ha estado saliendo con una amiga mia... y no se me parece mal aunque a mi amiga no le importa porque se ha olvidado de él completamente y ya ha pasado mucho tiempo desde que salieron pero esque me da cosa no se...
¿Qué pensais? Respondedme con un comentario en la entrada porfa gracias :)

4 comentarios:

  1. si dice que no le importa pues sal con el, aunq siempre puedes volver a ablar con tu amiga para consultarla!

    ResponderEliminar
  2. Si a ti te guta el chico, a el chico le gustas, y tu amiga o su ex-novia, no le molesta pues...
    ...es facil...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAL CON ÉL!!!!!!!!!!!
    Piensa que puede que solo te pase eso una sola vez en la vida, y si os gustaís...! Pues es PERFECTOO!!

    Un bessito! Espero que te ahya servido de ayudaa!!
    Y buena suerteee!! =)

    ResponderEliminar
  3. bueno... pues yo digo que salgas con el¡¡¡ si a tu amiga no le importa... pero eso si... no le digas cosas como k feliz soy con ______ o me gusta mucho_____ o.. bueno ya sabes
    xao guapa..
    bss

    ResponderEliminar