Páginas vistas en total

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un mes!! (L)

Hola chicas!!
Hoy estoy muy muy contenta porque mañana es noche vieja pero además también estoy contenta porque cumplo 1 mes con mi novio jeje. Hombre se que no es mucho tiempo el que llevamos juntos pero es que yo nunca habia estado 1 mes con alguien y me emociono :). Porque he tenido 2 novios más pero con uno estube una semana si llega y con otro tres semanas y tampoco eran novios de verdad, porque fue en primaria y era muy pequeña asi que era como un juego que haciamos. Pero ahora es de verdad y por eso me emociono jeje.
Además me ha dicho que me dará una sorpresa y no tengo ni idea de que puede ser.
Estoy muy contentaa!! (L)
Pero aun tendre que esperar un poco porque el mes no lo cumplimos mañana sino el sábado :P.

Bueno me voy ya.
Un beso muy fuerte a todas y gracias por seguirme.
¡FELIZ AÑO NUEVO! y que el 2011 sea vuestro año :D

Ahh!! y casi se me olvida Belinda tu premio casi esta :)

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡ENHORABUENAA!

Hola chicaas!!
Hoy estoy muuuy contenta porque el bebe de mi amiga ha nacidoo! jeje
¿Os acordais? Hace tiempo subi una entrada diciendo que la hermana de una amiga estaba embarazada!! Pues ha nacido hoyy por la mañana a las 4:35 jeje
Es un niño monisimooo se llama Nestor, mi amiga esta supercontenta y su hermana por supuesto tambien acaba de ser mama como para no estarlo jeje

Aunque me imagino que sera un poco dificil cuidar del pequeñin porque es un poco joven y bueno esta estudiando y eso... pero yo, sus amigos, su familia... le vamos a ayudar en todo lo que podamos jeej

Bueno chicas me despido ya que tengo muchas cosas que hacer jeje
Un beso a todas y gracias por seguirme.
Belinda en cuanto pueda te hare el premio y bueno a todas espero no tardar mucho.
Gracias por participar :)

domingo, 26 de diciembre de 2010

DEBERES NO GRACIAS!

Hola chicas!
Me imagino que os preguntareis porque he puesto ese titulo bueno...
pues porque me han mandado un monton de deberes y estoy harta de hacerlos!!
Mis padres me han dicho que no puedo quedar ni hacer nada hasta que no los acabe y me quedan un monton... no es justo los profesores no hacen nada y nosotros a trabajar!!
Bueno me voy ha hacerlos que sino no acabare nunca.
Un beso
FeLiZ nAvIdAd!!

martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡NAVIDADD!!

Holaaa!!
Lo 1º Muchas gracias a todas por abrirme los ojos con lo de mi amiga si se puede llamar asi... porque la verdad es que hoy me ha hecho otra y eso ya no se lo perdono.
Pero bueno cambiando de tema...

¡¡Ya se acerca la navidaaaaadd!!
Que ganas tenia de acabar el insti, bueno acabar estar unos dias de fiesta jeje además la fiesta de navidad me gusta mucho porque te reunes con la familia, los amigos... y nose el ambiente que hay es bonito jeje
Y ya solo queda 1 diaaaaa!! jejeje el jueves ya fiestaaaaa!!
que bien jejeje
Pues nada que queria felicitaron las navidades a todas mis seguidoras y muchiiiisiiimas gracias por seguirme sois las mejores :)

¡¡FELIZ NAVIDAAAAAAAD CHICAAAS!!
Que lo paseis genial y que descanseis mucho jeje

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Falsa amiga?

Hola chicas
Bueno la verdad es que hoy estoy un poco enfadada con una amiga. Pero no sé quien tiene la razon porque mis amigos opinan cosas distintas.
¿Vosotras que creeis?
Os voy a poner lo que ha pasado.

A ver estaba entrando al insti como todos los días hablando con una amiga y bueno llego a la puerta de mi clase y mi amiga se va porque vamos a clases distintas. Bueno total que estaba la chica de la que os hablo ahi sola y me pongo ha hablar con ella porque somos amigas y eso... total que me dice que tiene algo muy importante que contarme y es que ha visto a mi novio con otra de la mano, abrazandose y bueno esas cosas... yo al principio no la creo porque confio en mi novio, total que la cosa se queda asi y en el recreo estaba yo con unos amigos y ella viene por detras y me dice Clau ya sabes lo que hemos estado hablando antes yo que tu cortaba con el... y se va.
Después en el segundo recreo (esque en mi insti tenemos 2) viene otra vez y me dice oye no habras cortado con el ¿no?
Y yo le digo que no. Entonces ella me dice aaah! menos mal porque esque no era verdad que esque una amiga mia me ha dicho que me invente algo para que cortes con el porque le gusta. Pero esque me has dado pena.
Entonces yo me enfado con ella y le salto que no me parece normal que haga eso.
Entonces ella me dice ¡anda callate que solo era una broma! y se va.

Y esque yo estoy enfadada con ella y se lo he dicho a dos amigas y me dicen que yo tengo la razon de enfadarme pero esque un amigo dice que no es para tanto que solo era una broma y que total tampoco ha pasado nada... pero esque no se...

Ayudadme porfa

domingo, 19 de diciembre de 2010

Resultados :)

Hola chicas!
Bueno aqui os pongo los resultados de la entrada ¿Como crees que soy?
la verdad es que todas os habeis acercado mucho pero la que más se ha acercado es Belinda jeje
ENHORABUENA WAPAA!!
dejame tus gustos en una entrada y te hare un regalitoo :)
muchas gracias a todas chicas a vosotras también os haré algo porque la verdad es que todas os habeis acercado un monton!! :)
Un besoo!

PD: Casi se me olvida os dije que os dejaria una foto mia pero esque no se porque no puedo subirla asi que bueno al final no la subire :( Losiento chicas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Enamoradaaa (L)

Hola chicas!!
hace unos dias que no pongo entradas y bueno hoy me paetecia dedicar esta a una de las personas mas importantes de mi vida (L) y bueno quien va a ser... jeje el chico con el que estoy saliendo, mi novio o como me gusta decirle mi niño :) esque nose nunca habia sentido algo asi por una persona y bueno llevamos poco tiempo saliendo solo 17 dias pero esque han sido los mejores dias de mi vida (L) igual creeis que estoy un poco mal pero esque me gusta tanto... me hace sentir tan bien... me rio tanto con él... y nose es una sensacion muy extraña supongo que será que estoy enamorada como dice en el titulo (L)
y esque no puedo parar de pensar en el... estoy deseando que llege mañana para verlo y poder estar con él, será la primera vez que quedemos nosotros solos porque las demas veces lo haciamos con los amigos y nose sera como una cita o algo asi y la verdad es que estoy muy nerviosa... pero bueno con el seguro que los nervios se me van pronto :D

Bueno chicas losiento si os he aburrido pero esque tenia unas ganas enormes de hacer esta entrada jeje
Muchos besos y desearme suerte para mañana ;)

martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡¡FELICIDADEEEESSSSS!!!

Hola chicas!!
Bueno hoy subo esta entrada dedicada a... ¡ICUAREY! jeje
Porque hoy es su cumple y cumple 13!! y bueno le queria felicitar porque para mi es una amiga aunque vivamos en sitios diferentes y eso... porque me ha ayudado mucho y la quiero un monton asi que ¡¡¡FELICIDADES ICUAREY!!! que te lo pases genial, genial en este dia tan especial ¿¿valee??
y que muchas gracias por todo lo que me has ayudado con el blog y con todo
¡¡Te quiero mucho wapa!!

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO ICUAREEEEYY!!
CUMPLEAÑOS FELIZZ ¡¡BIEEEEN!!

jajaja bueno pues un beso muy grande para ti (muacaa) :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Cómo crees que soy?

Holaa!
Hoy os pongo una cosa que me han dicho unas amigas y bueno que me ha parecido graciosa.
Teneis que describirme fisicamente y poner como creeis que soy por lo que llevo de blog a ver quien acierta! jeje
Al cabo de unos dias pondre quien ha sido la que más se ha acercado y si quereis os subiré una foto mia :)
Gracias por seguirme!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Enamoradaa (L)

Holaa!!
Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida!!
Ahora os cuento por que jeje pero antes agradeceros a Icuarey, Baby y Belinda por vuestros consejos me ayudaron mucho! :) gracias a vosotras hoy le he dicho al chico que me gusta que quiero salir con él y ahora estamos saliendo (L) y encima cuando le he dicho que me gustaba y que queria salir con él ha reaccionado dandome un beso!! mi primer beso!! ha sido precioso (L)
Muchas gracias chicas :D