Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

Resultados :)

Hola chicas!
Bueno aqui os pongo los resultados de la entrada ¿Como crees que soy?
la verdad es que todas os habeis acercado mucho pero la que más se ha acercado es Belinda jeje
ENHORABUENA WAPAA!!
dejame tus gustos en una entrada y te hare un regalitoo :)
muchas gracias a todas chicas a vosotras también os haré algo porque la verdad es que todas os habeis acercado un monton!! :)
Un besoo!

PD: Casi se me olvida os dije que os dejaria una foto mia pero esque no se porque no puedo subirla asi que bueno al final no la subire :( Losiento chicas.

2 comentarios:

  1. Hola Claau! Te aviso que ya subí el nuevo episodio, este es sobre la navidad. Ya que preguntabas si me gusta la navidad, me gusta, pero no tanto ahora que ya lo sé todo.
    Bueno besos y abrazosss!

    ResponderEliminar
  2. Ay , yo me perdi eso de como sos .. sorry, es que o no lo vi o no estaba , no lo sé .. de todas formas, espero al otro concurso. Y ojalá algun día puedas subir una foto tuya asi te conocemos , no? bueno ahora si besos y abrazosss! adios claau.

    ResponderEliminar