Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡¡FELICIDADEEEESSSSS!!!

Hola chicas!!
Bueno hoy subo esta entrada dedicada a... ¡ICUAREY! jeje
Porque hoy es su cumple y cumple 13!! y bueno le queria felicitar porque para mi es una amiga aunque vivamos en sitios diferentes y eso... porque me ha ayudado mucho y la quiero un monton asi que ¡¡¡FELICIDADES ICUAREY!!! que te lo pases genial, genial en este dia tan especial ¿¿valee??
y que muchas gracias por todo lo que me has ayudado con el blog y con todo
¡¡Te quiero mucho wapa!!

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO ICUAREEEEYY!!
CUMPLEAÑOS FELIZZ ¡¡BIEEEEN!!

jajaja bueno pues un beso muy grande para ti (muacaa) :)

3 comentarios:

  1. Hoola soy Priscila y mi blog se llama "Palabreríaas" , es una mini serie que está dividida en episodios donde cuenta la historia de una chica de 14 años quién tiene que lidiar con el crecimiento.
    Espero que te guste, saludos!

    ResponderEliminar
  2. aah, y un muy feliz cumpleaños para tu amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hooola , soy Priscila de "Palabreriaas" gracias por comentar en mi primer capitulo, te venia a avisar que ya subi el segundo. Espero que te guste, saludosssssss!

    ResponderEliminar