Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

Piercing?

Hola chicaas!!
Hace mucho que no escribo, losiento. Siempre estoy igual jeje pero esque estos dias no tengo de tiempo de nada. Cada día tengo un examen o muchos deberes... ya os imaginais esto del instituto... jeje
Bueno y ahora que tengo un ratito os queria decir una cosa :P
A veer necesito consejo porque me quiero hacer un piercing en la nariz porque una amiga se ha hecho uno y me gusta como le queda y bueno porque siempre me he querido hacer uno en la nariz y eso... pero me da un poco de miedo porque dicen que duele un poco y que se te puede infectar o que te puede tocar un nervio y cosas de esas... y no se que hacer :S

¿vosotras que hariais?
gracias chicas

PD: ya he solucionado el problemilla que os dije con mi amigo y bueno hemos quedado como amigos y le he explicado que tengo novio y que bueno él ya no me gusta y eso... y se lo ha tomado bien. Muchas gracias por ayudarme ;)

Adioos
1besoo

1 comentario:

  1. mola¡¡¡¡¡ a mi me encantan¡¡¡¡ yo k tu me lo pondira :)

    ResponderEliminar