Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevas noticias

Hola chicaas!
Hoy tengo varias cosas que contaros:

1ºgracias por ayudarme a iCuarey y Belinda, el tema ya esta solucionado, bueno más o menos ahora os cuento.

2ºgracias a todos mis seguis y a las personas que visitan mi blog ;) ya he llegado a las 4.430 visitas! muchas gracias :)

3ºbueno ahora os voy a contar lo que paso con todo lo de los mensajes y eso...
A ver el lunes fui al instituto aunque no tenia muchas ganas de hacer nada porque me temia que iba a cortar con mi novio y iba a discutir con dos amigos. Pero afortunadamente no paso nada de eso. Estaba entrando al insti cuando me llamo mi amigo el que le habia enviado los mensajes a mi novio, que era uno de los que estaba en el parque hablando con mi novio cuando yo leia los mensajes y me pregunto porque me habia ido y si me habia enfadado con mi chico por algo, que el me habia llamado y que estaba muy preocupado por mi,(es su mejor amigo y se lo cuentan todo)entonces yo le dije que habia visto los mensajes que le habia mandado, entonces el me dijo que eso no era lo que yo me pensaba, que mi novio me queria mucho y que nunca volveria a salir con mi amiga sobre todo estando con migo, que eso era una sorpresa que me tenia preparada y que estaba organizando con todos mis amigos pero que fue idea de mi amiga(su ex) por eso iban a quedar y yo no me podia enterar de nada, por eso él me iba a entretener o algo así.
Al principio no me lo crei mucho pero era mi amigo y no creo que me fuera a mentir ni el ni mi amiga así que lo crei, y luego también le pregunté a mi amiga y me dijo lo mismo, así que no me hizo falta hablar con mi novio y bueno no le van a decir nada de que mire su movil ni nada, para que el no sepa que se lo de la sorpresa ni se enfade por pensar mal de él y bueno menos mal que todo ha sido un susto xD.

4 comentarios:

  1. :) k guai :) jjejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo un nuevo blog, pasate!!
    Es un libro online... Http:// el-regaliz-rojo.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. soy nueva en esto, tengo una novela, sígueme y te sigo http://minovelaunamorconfuso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ola claudia! me encanta este blog! m encantaria q te pasases por el mio y votases: http://every-little-part-of-me.blogspot.com
    un bss ;)

    ResponderEliminar