Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SABADOO;)

Holaa chicas!!
Estoy muy muy contenta por varias cosas:

1º ya hace unos dias que he empezado el insti y estoy super bien, y eso que este año me han cambiado de clase pero son todos my majos y sigo viendo a mis amigos en el recreo asi que muy bien. Al principio reconozco que me daba un poco de... digamos miedo porque no conocia a nadie, solo de vista a la mayoria y no habia oido hablar bien de nadie, todos tenian pinta de chungos o chonis como les digo yo y queria cambiarme de clase porque me habia tocado con una amiga pero las dos estabamos asustadas pero ahora que ya han pasado unos dias los he conocido y son super majos y muy graciosos y no tiene nada que ver lo que van diciendo por ahi... asi que he aprendido una buena leccion nunca judgues a nadie por lo que parezca;) o como suelen decir no se puede judgar a un libro por su portada jeje.
2ºESTE SABADO ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!! jeje esque me hace mucha ilusiónn!! jeje
3ºlas clases por ahora son muy faciles y me mandan muy pocos deberes.
4ºme he dado cuenta de que el tiempo lo arregla todo :)
5ºel 1 de octubre cumplo 10 mesecitos con mi chico;) ya llevamos 9 meses juntos y hace 2 añitos que nos conocemos:. Pero bueno ya conoceis nuestra historia jeje.

Bueno pues nada ya em tengo que ir jeje
Un besito y gracias por seguirme;)

1 comentario:

  1. Ola!! Claudia tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar