Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

Así soy yo

Holaa! Bueno me habeis pedido que haga una entrada sobre mi y la verdad es que me da un poco de corte hablar sobre mi pero todo sea por mis seguidores.

Soy una chica española de ojos marrones y pelo castaño. Tengo 14 años y voy a 3º ESO. Soy digamos medio-alta porque ni soy una rompetechos ni muy bajita un tamaño medio. Soy muy despistada y algo patosa pero al final se me acaba queriendo :) soy tímida pero cuando estoy con alguien que me cae muy bien o que conozco desde hace tiempo me suelto. Mis amigas suelen decirme que a veces soy demasiado buena no sé si es un defecto o una virtud supongo que depende de la situación. Me gusta ayudar a los demás, escribir, dibujar, cantar, bailar y la música, me encanta escuchar música, también adoro a mi perrita Tara de la que os hable en otra entrada jiji. La asignatira que más me gusta era plástica pero en tercero no damos plástica asi que ahora la que más me gusta es inglés. Bueno y esto es una breve descripción sobre mi pero es que ahora no tengo mucho tiempo tengo que sacar a pasear a Tara mañana pondré más entradas. 1 besoo! :)

1 comentario:

  1. jajaja te pareces mucho a mi, bueno segun la descripcion... xDD Me enacanta tu blog!

    ResponderEliminar