Vistas de página en total

lunes, 4 de octubre de 2010

El diario de Viky

Hola! Bueno os pongo una entrada nueva vereis se trata de una historia por capítulos que iré poniendo. La idea me la ha dado mi profesor de lengua lo sé os parecerá raro bueno la verdad es que no me ha dicho:

-Oye Claudia sé que acabas de abrir un blog ¿por qué no pones una historia?

No, para nada pero nos ha mandado unos deveres que es escribir un libro a lo largo del curso y bueno he creido que seria buena idea contaros a vosotros la historia para ver que os parece.
Aquí va la historia:


Hola, me llamo Victoria aunque todas mis amigas me llaman "Viky". Vivo en el sur de Francia aunque pronto me mudaré a Nueva York, la mayoria de las chicas estaria deseando ir, lo sé pero yo no soy como ellas porque sé que voy ha hechar mucho de menos Francia, mi colegio, mis amigos... En este lugar me han pasado tantas cosas, tengo muy buenos recuerdos y no me gustaria perderlos. Sé que allí haré nuevos amigos, viviré nuevas aventuras, etc Pero no será igual, aunque por lo menos Alexandra o "Alex" como la llamo yo vendrá con migo. Alex es mi mejor amiga, ella es Española pero vino a vivir a Francia con sus padres cuando tenía 3 años y nos toco en la misma clase asi que nos conocemos desde entonces. También voy con mis padres Eduardo y Marie y mis hermanas Gisela que tiene 18 años y es mi hermana mayor y Sophie que tiene 13 años y es mi hermana pequeña. Yo tengo 15 años, al igual que Alex. Nos mudaremos alli por el trabajo de mamá ella es diseñadora de moda y bueno al parecer les ha gustado mucho su estilo a los diseñadores de Nueva York asi que le han ofrecido un nuevo empleo alli y la verdad es que la oferta era muy buena y mamá tendrá alli más oportunidades con sus diseños. Nos mudaremos en una semana, mis hermanas y Alex se mueren de ganas por la ropa de alli, los famosos... Aunque Gisela tendrá que volver a Francia en 1mes por la universidad´, (sí ya esta en la universidad, crecer tan rápido...) está estudiando periodismo y solo podra venir aqui cuando tenga fiesta el resto tendrá que estudiar y quedarse alli. Por lo menos mis padres no han vendido la casa de Francia para que Gisela pueda vivir alli y puedo volver cuando quiera.
Bueno tengo que irme es tarde y mañana tengo clase, hasta pronto.

Viky

1 comentario:

  1. Para hacer interesante tu blog y muy popular tienes k poner titulos interesantes, k llamen la atencion. Tu te meterias en un blog en el que pone un titulo soso como x ejemplo... "mis vivencias de hoy" siempre puedes vender mejor la burra (acer k parexca mejor) poniendo en vez de eso "Mis anécdotas del día". Tienes k acer k tus entradas sean divertidas y guays y llamen la atencion mucho. Si te gustan los teenangels y ves una pag con una entrada relacionada con ella te meteras, no???xq te interesa y es lo k te llama la atencion. Piénsalo. Yo aprendí de experiencias XD. SOII segui tuya,bss!! me siigues?XD

    ResponderEliminar