Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

Ayuda :S

Hola chicass
Estoy muy preocupada por una cosa que me paso ayer ayudadme porfa!
Resulta que ayer estaba con mi chico en un parque hablando como otras veces y entonces le llego un mensaje al movil, lo fue a abrir y se puso un poco nervioso, yo le pregunte que que le pasaba y me dijo que nada que era su madre que le decia que antes de subir a su casa fuera a comprar pan. Yo me lo crei porque nunca me habia mentido y bueno su madre a veces le mandaba mensajes asi. Seguimos hablando y le volvio a llegar otro mensaje, entonces lo fue a abrir otra vez y se volvio a poner nervioso, me dijo otra vez que era su madre que queria que comprara tambien leche. Paso un rato y le volvieron a mandar otro y bueno lo mismo se puso nervioso y me dijo que era su madre que al final no hacia falta que comprara leche. Yo me mosquee un poco porque me parecia raro que se pusiera nervioso por los mensajes de su madre. Entonces pasaron unos amigos suyos y fue a saludarlos, y bueno... igual no tenia que haber hecho lo que hice pero esque me parecio tan raro lo de los mensajes que mientras estaba con sus amigos le cogi el movil y mire los mensajes y no eran de su madre eran de un amigo y le ponia:
-Hey tio ¿k vas a hacer al final con lo de Clau? llamame luego y me lo cuentas
no sabia que hacer ni que significaba y bueno como me habia mentido pense que igual significaba que queria cortar con migo o algo asi... entonces lei el otro mensaje y ponia algo asi:
-¿vas a kedar mañana con Cristina? si kedas con ella dimelo para hablar yo con Clau y k no se entere ya le dire algo de k tenemos entrenamiento y k no puedes kedar o algo asi y no vallais al centro k si no keda con tigo se ira con estas alli(supongo que se referiria a mis amigas)
cuando lei eso me quede super mal porque Cristina es una chica de mi instituto que ademas de ser mi amiga es su ex, nose que pensais que quiere decir el mensaje pero yo entiendo que esta saliendo con las dos o yo que se... y encima el amigo que le mando los mensajes tambien es amigo mio... por eso nose si sera eso o no porque no creo que me hagan esto porque son mis amigos pero esque el mensaje da eso a entender y no se que hacer chicas... ¿que opinais?
el tercer mensaje no lo lei porque no queria enterarme de mas, me quede tan mal que me fui sin nisiquiera hablar con el o pedirle explicaciones y luego me llamo tres veces pero no se lo cogi...
mañana me preguntara porque me fui y bueno tendre que contarselo todo pero esque cuando me llamo no me apetecia porque me encontraba muy mal...
¿vosotras que hariais?
gracias chicas
ya os contare mañana que me ha contado y todo eso... espero que no se este viendo tambien con mi amiga...

3 comentarios:

  1. :( abla con el a ver......buf¡k mal

    ResponderEliminar
  2. JOooh.. que mal, FATALLL!! Yo de ti, primero esperaria que el intentara contarte ese rollo, si suena mal pues le dices lo de los mensajes y sabes que son excusas, pues nose.. :S Pero puedes hablar con el tio que le envio los mensajes, le diles que los viste y que quieres una explikacion k no contaras nada i luego vas i de derochas la bronca del millon.. jajajaj xD nose.. Suertee! puede que solo sea un susto!
    PD: siento haber comentado tarde pero lo e leido hoy, sino te ubiera ayudado antes!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Natala y me gustaría que todos los que leyeiseis esta entrada os hicierais seguidores de http://vivalaleydeltemor.blogspot.com ahh y me gusta tu blog y me he hecho tu segui

    ResponderEliminar