Vistas de página en total

domingo, 26 de diciembre de 2010

DEBERES NO GRACIAS!

Hola chicas!
Me imagino que os preguntareis porque he puesto ese titulo bueno...
pues porque me han mandado un monton de deberes y estoy harta de hacerlos!!
Mis padres me han dicho que no puedo quedar ni hacer nada hasta que no los acabe y me quedan un monton... no es justo los profesores no hacen nada y nosotros a trabajar!!
Bueno me voy ha hacerlos que sino no acabare nunca.
Un beso
FeLiZ nAvIdAd!!

4 comentarios:

  1. ANIMO CON LOS DEBERES!! Vamos, que no sera tanto ;) FELIZ NAVIDAD UAPA!!
    Otra cosa, sabes eso de que acerte como eeras un poco, que me dijiste que me harías un premio o algo y que te dijese de que lo queria? pues de MILEU CYRUS!! POrfaa...!!!
    un besso enorme guapiissiimaa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. uff si , los profesores a veces no saben que despues de la escuela tenemos una VIDA, no? a mi me pasaba lo mismo, pero este año me cambié de escuela y tiene menor nivel y nunca nos dan deberes, solo en practicas del lenguaje pero son muy faciles, amo esa escuela ♥ jajaja. ahora estamos en vacaciones, por suerte (:
    un beso claau, me encanta tu bloog!

    ResponderEliminar
  3. pues, que sepas que eso me parece muy mal...yo no me puedo kejar, pero, ya ves, mi hermano tiene muchisimos y esta todo el dia en su cuarot aciendo deberes.....y yo a veces, aunque no lo soporte xD. me aburro, bueno, si teneis ermanos me entendereis jeje =)
    bss¡

    ResponderEliminar
  4. Te entenderia mejor si estuviese estudiando estos meses pero he pasado unas vacaciones obligadas tan pero tan aburridas que hasta me ofreceria a ir por ti a estudiar! xD
    espero hayas tenido una feliz navidad n_n

    ResponderEliminar