Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Falsa amiga?

Hola chicas
Bueno la verdad es que hoy estoy un poco enfadada con una amiga. Pero no sé quien tiene la razon porque mis amigos opinan cosas distintas.
¿Vosotras que creeis?
Os voy a poner lo que ha pasado.

A ver estaba entrando al insti como todos los días hablando con una amiga y bueno llego a la puerta de mi clase y mi amiga se va porque vamos a clases distintas. Bueno total que estaba la chica de la que os hablo ahi sola y me pongo ha hablar con ella porque somos amigas y eso... total que me dice que tiene algo muy importante que contarme y es que ha visto a mi novio con otra de la mano, abrazandose y bueno esas cosas... yo al principio no la creo porque confio en mi novio, total que la cosa se queda asi y en el recreo estaba yo con unos amigos y ella viene por detras y me dice Clau ya sabes lo que hemos estado hablando antes yo que tu cortaba con el... y se va.
Después en el segundo recreo (esque en mi insti tenemos 2) viene otra vez y me dice oye no habras cortado con el ¿no?
Y yo le digo que no. Entonces ella me dice aaah! menos mal porque esque no era verdad que esque una amiga mia me ha dicho que me invente algo para que cortes con el porque le gusta. Pero esque me has dado pena.
Entonces yo me enfado con ella y le salto que no me parece normal que haga eso.
Entonces ella me dice ¡anda callate que solo era una broma! y se va.

Y esque yo estoy enfadada con ella y se lo he dicho a dos amigas y me dicen que yo tengo la razon de enfadarme pero esque un amigo dice que no es para tanto que solo era una broma y que total tampoco ha pasado nada... pero esque no se...

Ayudadme porfa

6 comentarios:

  1. Por favor!!! eso no es una amiga y perdona que lo diga eso es una imbecil prepotente!!! y con esas cosas no se bromea claudia!!! yo que tu pasaba de ella, xd que le daba pena una amiga que le gustaba... eso es una estupidez enorme, te lo juro que leia y no podia creermelo!Primero, la amiga de ella es una estupida, esq no sabe que a las personas ay k respetarlas x mucho q le gustase tu novio? y segundo si tu amiga fuera realmente tu amiga JAMAS te habría echo eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. vamos, falsa amiga cien por cien, ni lo dudes ):O

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que eso no se le debe a hacer una amiga...ni de broma!
    Y si como ese amigo tuyo dice no ha pasado nada...pero podria haber pasado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por dios!! Que mala,no? Eso no se hacee... joder!! yo no le vuelvo a hablar durante...pfff!!MUCHÍSSIMOOO!!!! Jojojojoj...xD No se merece escuchar tu voz,,, al igual que ser respetada por tí, eso tambien de laguna forma es una falta de respeto, y es inhumano! Haber porque si tu sales con TU NOVIO es tu NOVIO y esta REQUISADO, PROHIBIDO TOCARR!!! Jajajajj... Bueno pues eso, animos y un bessote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. mmm .. con lo que soy yo, mi personalidad.. soy muy emmm, muy rencorosa. Yo no la perdonaria, pero vos tenes que hacer lo que te parezca . En mi caso la insultaria a más no poder y no le hablaría más por ser tan inmadura. Pero no sé, hacé lo que quieras.
    Si querés decile de parte mia: Dice Priscila mi amiga de blogspot que sos re mala y que sos re inmadura.
    jajajajja, mentira :D Ojalá que te vaya bien, y que nadie más quiera sacarte a tu boyfriend ♥
    Kiss &Hearts! Bye!

    ResponderEliminar
  6. La gente y sobre todo las amigas suelen coincidir en gustos, pero que a tu amiga (1) le guste y tu amiga(2) te diga algo pa que cortes con el esk vamos.......bueno, te estoy liando un pokito, a lo que voy es a k eso no es una amiga, esas cosas no se hacen. Me alegor un monton de k tu novio y tu esteis bien. bss wapa¡¡¡=)

    ResponderEliminar